Cómo es el Hosting WordPress Vultranet

El hosting que ofrecemos, es un hosting administrado, ligero, rápido y con un panel de control ordenado. Sencillo y eficaz, ISPManager ofrece todo lo que podemos esperar funcionalmente de un panel; Antivirus Imunify 360 y Virus Die. Softaculous premium con más de 480 scripts autoinstalables, por supuesto, entre ellos está wordpress.


Es un Hosting Flexible que haces tú mismo añadiendo elementos que realmente necesitas, pero destacando que va montado en CPU Ryzen 7 3700 X de 4.4Ghz, un procesador de última generación fabricado este año, un servidor potente con un Benchmark que supera los 17300.


Se hacen 2 copias diarias o Snaphots y se guardan 1 mes, tanto incrementales como las totales. Adicionalmente puedes hacer tus copias en el panel del hosting, y descargarlas o reponerlas con un click. Por último y para rizar el rizo, se pueden hacer snapshots con Acronis y politica de retención de 2 meses por un precio adicional muy absequible.


El php es variable según tus necesidades, desde php 5 a php 7.4, con Ioncube Loader, OPC, Redis y más extensiones activadas. Se ofrecen 2 configuraciones apache+nginx ó nginx sólo; recomendamos apache+nginx y es la configuración inicial.

ispsystem
imunify360
isp-manager-extensions-wordpress
CALCULADORA DE HOSTING WEB CLOUD
Los precios se expresan con el 21% de IVA Incluido. El precio expresado es mensual ó 30 días naturales. Se hacen 3 Backups semanales gratis y se guardan o retienen 1 mes, además de Snapshots, complementariamente puedes ampliar esto, jamás perderás un dato. La reposición de los mismo lleva minutos. Analizamos semanalmante el Malware con Imunify 360 Premium de Cloud-linux y se desinfecta en caso necesario automaticamente.

 
Total 0
softaculous-wordpress
garantia-devolucion-wordpress
nginx-varnish